Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

Os comunicamos que como el año pasado vamos a celebrar la COMIDA DE NAVIDAD el domingo 16 de diciembre en el Restaurante Los Arcos de Betanzos, sito en el número 6 de la Rúa do Rollo. La hora de comienzo de la comida sería las 14:30 h, aunque antes podemos tomar unos pinchos en la barra.

El precio será GRATIS para los SOCIOS y 33 euros para los NO SOCIOS cuyo importe se ingresará en la cuenta que os indicaremos cuando os apunteis.
Los interesados en asistir podéis llamar a Xosé Lois al 638 29 86 05 antes del día 12 de diciembre

 MENU
Navajas a la plancha
Croquetas de jamón
Tortilla
Ternera asada con patatitas y carrillera al mencia
Surtido de postres caseros
Albariño y Rioja tinto
Café y licores

Si alguno tuviera algún problema con el menú que lo comunique al apuntarse, y se le buscará alguna alternativa, así como los que tengan problemas con el gluten.
Además queremos informaros que el sábado día 15 a partir de las 18 h celebraremos una reunión-café en la sede de Afundación de Ferrol con todos aquellos socios que quieran participar, para información llamar a Xosé Lois al 638 29 86 05
Por último deciros que aun nos queda LOTERIA en décimos y participaciones, asi como pulseras de la asociación al precio de 1 euro que se pueden pedir a los coordinares de las zonas de Coruña, Santiago y Ferrol.
Esperamos veros en la comida, mientras recibid nuestro más cordial saludo