Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

Estimados amigos:

O queremos comunicar que el sábado 17 de noviembre a las 18 horas en el Salón de actos de la sede de ACCU Coruña, la Dña. Teresa Sánchez Sánchez, Técnica en Dietética y Nutrición, nos hablará de “Situación actual de nuestra Alimentación y su origen”. Al finalizar la charla se hará una medición de IMC y de porcentaje de Masa Corporal, a quien lo desee.

Asimismo, en la zona de Ferrol, se retomarán las reuniones café en la Fundación Novagalicia Banco de Ferrol, los segundos sábados del mes, a partir de las 18:15 h.

También en Ferrol tenemos la posibilidad de asistir a una visita guiada a la exposición del pintor ferrolano J. González Collado, abierta hasta el 11 de noviembre en la misma Fundación, si os interesaría ir llamar al teléfono 638298605 (Xosé Lois).

Además, desde la Fundación Novagalicia Banco nos ofrecen la posibilidad de participar en un curso de cata de vinos que organizarán en las sedes de su Fundación por toda Galicia. Los interesados deberéis preguntar en la sede de la Fundación Novagalicia para informaros de cuando se celebraran.

Por último os informamos que ya tenemos la LOTERÍA DE NAVIDAD que como todos los años jugamos al número de ACCU España el 35157. Este año, como el anterior, tendremos las participaciones a 3 euros (donativo 50 céntimos) y décimos completos al precio de 23 euros. Los interesados tenéis que llamar a los siguientes teléfonos:

Sede: 981 24 01 29 (deja los datos en el contestador)
Coruña: 638 29 88 34 (Jesús)
Santiago: 638 29 73 01 (José María)
Ferrol: 638 29 86 05 (Xosé Lois)


Recibid nuestro más cordial saludo.

Jesús Antonio Díaz Pereira
Presidente ACCU Coruña

Volver al Resumen de Actividades